jueves, 2 de abril de 2009

EXTRAÑARTE


Extrañarte es un comienzo, para lograr olvidarte

Extrañar tu sonrisa, tus palabras. La exactitud de tus manos junto alas mías, tu voz, tu aroma, tu boca, extrañar tus palabras de aliento y tus cumplidos, extrañar observarte el ver tus ojos tus hermosos ojos.
Extrañar tus chistes, tus palabras tu apoyo para mis áreas de oportunidad, esa sinceridad que te definía, y que desgraciadamente ya no tengo, extrañarte amigo mió, extrañarte me ara olvidarte.
¿Cómo? No tengo idea pero seguro de la misma forma en que olvide usar mamila después de extrañarla y llorar, resignándome y después tomar en vaso. De la misma forma en que extrañas la escuela en vacaciones, o las vacaciones en temporada escolar, pero que al final lo olvidas! ¡Así, te olvidare!

Por que el recordarte, me hace mal, pero no por tus recuerdos sino porque ya no te tengo me quede jugando sola en este juego de la vida. Y el saber que a mí alrededor tengo tanto y saber que no lo valore antes me hace extrañar, lo que me hará olvidar.

No hay comentarios: