jueves, 7 de mayo de 2009

HOY


Hoy cambiare excusas por motivos.
hoy diré no , si tengo ganas de decirlo
hoy tomare mis tristezas y las llevare lejos
hoy ganare y perderé sin sentir algo mas
hoy volare hasta las nubes , veré el cielo y en la eterna noche en esa luna ,admirare mi vida..
hoy veré a mi hija y jugare con ella como una niña , como un bebe. como una amiga!
hoy escuchare música que no conozco,y disfrutare con ellas sus tonos y vibraciones, bailare , gritare y cantare hasta el cansancio.
hoy dejare que todo entre, que todo fluya y que todo se extinga
no dejare pendientes, porque mañana sera un nuevo hoy y no podre determinar lo que hoy quiero.
hoy seré yo y no mas..nada mas

1 comentario:

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

luna bella , eso es lo que hay que hacer , ser una misma con todas las consecuencias pero eligiendo tu como quieres vivir y qué quieres hacer , me alegro tesoro de sentirte fuerte , muy bien por mi luna mágica que busca su estela ....besos mi niña.