jueves, 26 de febrero de 2009

El problema


El problema más grande de los seres humanos es no creer.
Si no creemos en los cambios, o en la fidelidad, o en el amor, no creemos en la verdad, en sentirnos bien en el sexo, en que al amarnos a nosotros mismos podemos cambiar el mundo y a los demás, no creemos en que si ayudas al planeta con una sola acción se podrán lograr grandes acciones por todo el mundo.
No creemos en la formas de gobierno , no creemos en los amigos, o en nuestros seres queridos., no creemos poder , no creemos lograr superarnos, no creemos que el tiempo sana , no creemos que las cosas tienen un fin, no creemos en un verdadero dios , no creemos en nada ni en nadie
Y el problema mas grande de todo es que no creemos en nosotros mismos, en nuestro potencial, en nuestra capacidad de amar de dar, de cuidar , de entender, de corregir, de ser… No creemos nada y el ser humano se engaña así mismo diciéndose que si..
Tu que lees esto, te ruego que como yo creas. Y no en mis palabras ni en los demás sino en ti mismo, en tu capacidad, en tu inteligencia en tu amor en tu bondad en ti .solo eso en ti.