miércoles, 18 de febrero de 2009

VIAJE EN EL METRO DE MI CIUDAD


Ayer viví un día en metro y al contrario de lo que mucha gente piensa, me divertí...
Ver a tanta gente distinta, ver sus gustos (por la moda, por la literatura, juegos de video, música, mm periodismo o que se yo) mucha de ella con cara de ¡ya estoy harto de vivir viajando aquí!! Y mucha otra con la prisa que define a los mexicanos (siempre tardé a todo). Viví minutos y minutos de análisis viendo a niños a señoras, señores, y sobre todo vendedores o personas que ofrecen algún talento por unas monedas entre las cuales a mi parecer resaltó una joven que la verdad tocaba fabuloso una mini guitarra al mismo tiempo que cantaba, lo cual a muchos no les intereso en lo absoluto pero algunos cuantos nos regalo una sonrisa .disfrute mi viaje, sí señor!, je entre la gente sus expresiones, su música y el cambio de colores o cosas que hay de una estación a otra.. Todo esto e sólo que hace al metro único. Por que no sólo es un medio de transporte, sino un lugar lleno de cultura, humanidades y demás situaciones que podrán llevarte del odio a la felicidad, del estrés a la calma y sobre todo de la prisa a la tranquilidad.