sábado, 21 de marzo de 2009

LENTAMENTE




Lentamente despierto, del sueño inútil que tenia contigo
Lentamente mí cuerpo, va sacando los recuerdos que tu dejaste
Y preguntas ¿por qué? La respuesta, tú la sabes.
Por que ambos nos perdimos, uno dio todo o de mas, el otro nunca nada solo su cuerpo helado entre la cama de la habitación entre el susurro del viento, escuchando así mas el murmullo de un grillo que tu voz.
Porque en el pasado, me enamore demasiado de ti de lo que a mis ojos eras y me equivoqué pensando que amarte me traería también tu amor, pero al no estar contigo y a causa de tu indiferencia, me di cuenta de que algo paso.
Lentamente entiendo mis errores, mi confusión, mi angustia se dilata, mi carencia se distribuye...y el mas grande fue el tiempo, con cosas o seres que se que no cambiaron nada, que solo estuvieron ahí por mis errores y el no querer estar sola, para llenar un vacío ¡un maldito y absurdo vacío! Por que aún siendo yo la única que puedo darse TODO, quiero esperar, aún no se que espero.
Y confieso conocerte fue maravilloso el tiempo con tigo me hizo ser feliz, pero no duro nada.”El amor no dura cuando no es un factor importante para dos, o cuando uno de los dos falla en lo que el otro espera de el “y lentamente me doy cuenta que lo mas hermoso que pude darte y lo mas bello que pude encontrar de ti, se dio mucho antes délo que espere. Y por mi soberbio querer amarte, lo perdí. Te perdí.