miércoles, 20 de mayo de 2009

VOLAR!


QUIERO VOLAR POR LAS NOCHES Y LLEGAR A LA LUNA, SOÑAR EN SU REGAZO Y VIVIR SU CARIÑO, MIRAR CON ELLA EL MUNDO Y DESDE TAN ALTO, QUE LA VIDA NO ALCANCE PARA CONOCERLO TODO.

QUIERO MIRAR EL CIELO , CON SU CORTINA DE ESTRELLAS Y SER UNO CON ELLA, SENTIRLA Y SABER QUE CADA NOCHE !TENDRÉ ALAS PARA VOLAR!

4 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Alas para volar, hasta la luna o hasta la palma de la mano de quien nos ama.

Un abrazo.

el Gato Negro dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

Anónimo dijo...

MI CORAZON a un vive sumerguidO en esta SOLEDAD sin UNA RAZON por la cual caminar DAME UNA RAZON DE TI para continuar en este andar que es mas pesado dia dia VIAJE EN EL METRO DE MI CIUDAD observando COSAS LOCAS LOCAS COSAS en la ciudad que espera que yo deje de caminar y fue cuando mire a lo lejos Y TE CONOCI ese fue el PROBLEMA pues sabia que no te dejaria ir PIENSO EN que si tu me soltaras algun dia SOLAMENTE EL TIEMPO y el destino lo sabra CAMINANDO CAMINOS se que se me daran OPORTUNIDADES en este CIELO que camina junto a nosotros LENTAMENTE a tu lado sintiendo SIMPLEMENTE tus latidos y los mios caminaran MIS RECUERDOS al EXTRAÑARTE A TI mis manos te buscaran mis ojos de veran mi cuerpo recordara el calor del tuyo y sera NATURAL sentir tu amor como si estubieras en mi ahora DEJAME gritarte con esta VOZ DE LUNA que HOY POR UNA VEZ EN TU VIDA aprenderas a VOLAR en ti en mi hacia ese calor que desprende mi cuerpo para fundirnos en uno solo moon tqm

luna! dijo...

ANONIMO!

Pues que podre decir...gRacias..por expresarte tan lindo...y por leerme... poer tomar en cuenta mis titulos y digamos que parte de mi vida... tu eres un !!!genio!!! y tienes un gran algel para escribir y para ser.. un gran abrazo..y nuevamente gracias!!!